La ucraniana está acostumbrada a las cámaras, pues se dedica a la actuación desde adolescente. A sus 41 años, la veremos este mes como protagonista de "", película que cierra la saga basada en los videojuegos de horror de Capcom.

Tras roles pequeño en la cinta "Conjunción de dos lunas" (1988), así como en las series "Matrimonio con hijos" (1989) y "Parker Lewis" (1990), Milla Jovovich protagonizó "El regreso a la laguna azul" (1991), cinta de romance que no tuvo buenos resultados de taquilla.


"Resident Evil"  se estrena este jueves 26 de enero en el Perú.

El éxito empezó a sonreírle con "El quinto elemento" (1997), donde se convirtió en la clave para salvar a la humanidad y compartió la pantalla con Bruce Willis. Ella se casó con el director de la película, Luc Besson, que la  hizo protagonizar "La historia de Juana de Arco" (1999). Ambos se divorciaron ese año.

El éxito de Milla Jovovich despegó con la saga de películas "Resident Evil", que desde el 2002 ha recaudado casi US$ 1000 millones con cinco películas. En 2009, la actriz se casó con Paul W.S. Anderson, director de la saga.

En "Resident Evil" Milla Jovovich es Alice, guardia del laboratorio donde se produce un virus que convierte a las personas en muertos vivientes. Desde entonces ha vivido en lucha contra los responsables de la enfermedad que arrasó con gran parte de la población mundial.

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC