Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Misión Imposible 5: Tom Cruise en Viena para promocionar filme

En dicha ciudad se realizará el estreno mundial de "Rogue Nation", quinta parte de la saga cinematográfica

Misión Imposible 5: Tom Cruise en Viena para promocionar filme

Misión Imposible 5: Tom Cruise en Viena para promocionar filme

Los fans de Tom Cruise esperan este jueves en Viena a su ídolo en el estreno mundial de "Misión Imposible: Nación Secreta" ("Mission Impossible: Rogue Nation"), que se celebrará en la ópera de la capital austríaca.

De hecho, el astro de Hollywood es conocido por tratar bien a sus admiradores, con los que se toma el tiempo de firmar autógrafos, conversar un poco y dejarse fotografiar.

Algunas escenas de esta quinta entrega de la saga protagonizada por el agente Ethan Hunt (Cruise) fueron filmadas precisamente en la Staatsoper de Viena, por lo que el famoso coliseo -que en este momento está en receso de verano- fue elegido como telón de fondo para el estreno.

Los productores calculan que unos 1.000 invitados acudirán a la premiere. Entre otros, se espera que por la alfombra roja pasen además de Cruise su compañera en la gran pantalla, Rebecca Ferguson, y el director, Christopher McQuarrie.

La productora, que ha alquilado toda la Staatsoper durante varios días, ya ha iniciado los trabajos de remodelación en el interior del teatro para transformarlo en una enorme sala de cine.

En "Misión Imposible: Nación Secreta", Hunt y su equipo se enfrentan a su misión más complicada hasta la fecha: combatir a una red de agentes especializados que pretenden crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas.

Como en otras ocasiones, fue el propio Tom Cruise y no un especialista el que realizó varias de las escenas de riesgo. En una de ellas, se lo ve colgando de un avión que está a punto de despegar.

"Normalmente no se puede colgar a una estrella con un caché de varios millones de dólares en la parte externa de un avión y hacerlo volar por ahí, pero Tom quería hacer precisamente eso", comentó el coordinador de dobles, Wade Eastwood, al "Hollywood Reporter". El propio Tom Cruise admitió haber sentido miedo. "Sentí cómo el fuerte viento me golpeaba y tuve miedo de morir".

Las cuatro entregas de la saga "Misión Imposible" han recaudado hasta ahora unos 2.000 millones de dólares (1.850 millones de euros). La última, "Misión Imposible: Protocolo Fantasma", cosechó casi 700 millones de dólares.

(El Comercio/DPA)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada