Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Misión Imposible 6: se confirma el ingreso de Frederick Schmidt

La popular saga de acción viene preparando su sexta entrega, donde tendrá como productores a Tom Cruise y J.J. Abrams

La producción de "Misión Imposible 6" confirmó la presencia del actor Frederick Schmidt, estrella de la serie televisiva "Supergirl", en la nueva cinta. La película tiene previsto su estreno para el 27 de julio de 2018.

El filme será producido por Paramount Pictures que aún guarda con cierto recelo muchos datos sobre el nuevo episodio de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise, quien esta vez también tendrá el rol de productor.

Frederick Schmidt, villano de

Christopher McQuarrie volverá a repetir el plato en la dirección, luego de hacerlo en "Misión Imposible 5": Nación Secreta" en el 2015. Dentro de la producción figuran nombres como los de Don Granger, J.J. Abrams, David Ellison, Dana Goldberg.

Schmidt, que interpreta al villano "Metallo" en la serie "Supergirl", debutó en el 2014 en la cinta "Sonw in Paradise" y, recientemente, apareció en el filme de Martin Koolhoven "Brimstone" compartiendo roles con Dakota Fanning y Kit Harington.

"Misión Imposible" está basada originalmente en la serie de televisión del mismo nombre emitida por la cadena CBS entre los años 1966 y 1973. El primer filme de la saga se estrenó en 1996 y también tuvo como protagonista a Tom Cruise.

LEE MÁSTweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Misión imposible

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada