Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Misión imposible" 6 muestra su nuevo tráiler en el Super Bowl

El agente Ethan Hunt es perseguido por su propio gobierno en el nuevo adelanto de la saga revelado en el Super Bowl

super bowl mision imposible

"Misión imposible: Repercusión" lanzó su primer tráiler en el evento deportivo Super Bowl. (Foto: Difusión)

difusión

Tom Cruise ha convertido las acrobacias extremas en su sello personal, lo cual se ve reflejado en el primer tráiler de "Misión imposible: Repercusión" ("Mission Impossible: Fallout"), revelado este domingo en el Super Bowl 2018.

"Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF, junto algunos aliados familiares, corren contra el tiempo luego de que una misión saliera mal", indica la sinopsis oficial de la película.

En el tráiler de "Misión imposible: Repercusión", Ethan Hunt se enfrenta al agente de la CIA August Walker (Henry Cavill), quien tiene sus propios objetivos. La lucha es cuerpo a cuerpo, lo cual es un reto para Hunt debido a que su oponente es físicamente superior.

Como en toda la saga el personaje de Tom Cruise ha llevado a cabo acrobacias imprudentes, en esta ocasión el tráiler hace mención a ello, además de mostrar al agente protagonista en varios accidentes.

Tom Cruise se tomó tan en serio la filmación de la sexta entrega de "Misión imposible" que realizó una acrobacia sin doble de acción, lo cual resultó en una fractura de tobillo.

DATOS

"Misión imposible: Repercusión" llega a los cines de Perú el jueves de 26 de julio, viernes 27 a Estados Unidos.

Durante el Super Bowl 2018 también se revelaron nuevos adelantos de películas como "Solo: A Star Wars Story", "Red Sparrow" y "Jurassic World: Fallen Kingdom".

Tags Relacionados:

Super Bowl

Misión imposible

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada