Misterio a bordo: ¿quién es el asesino? Explicación del final de Murder Mystery de Netflix (Foto: Netflix)
Misterio a bordo: ¿quién es el asesino? Explicación del final de Murder Mystery de Netflix (Foto: Netflix)

¿Quién mató a Malcolm en "Misterio a bordo"? |  es la nueva producción de que tiene como protagonistas a dos grandes de la comedia estadounidense: Jennifer Aniston y Adam Sandler. Ambos hacen el papel de una pareja que durante su luna de miel se ven envueltos en una investigación por el asesinato de Malcolm Quince, un billionario que fue asesinado.

Nick Spitz (Adam Sandler), un detective de Nueva York, junto a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) deberán encontrar al verdadero culpable, ya que ambos han sido acusados como principales sospechosos del hecho. ¿Quién mató a Malcolm Quince?

La película es comparada con el juego de Clue, donde el par va encontrando pistas sobre los asistentes al lugar en donde se dio el accidente. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para asesinar al billonario, pero gracias a la experiencia de Nick como policía y la adicción de Audrey con las novelas de misterio, ambos descubren al verdadero culpable antes de que sean arrestados por la policía.

¡Cuidado! Más adelanta habrán SPOILERS de .

¿QUIÉN ES EL ASESINO DE MALCOLM QUINCE?

Luego de una intensa búsqueda, al final de la película se revela que fue Grace, la actriz, quien llevó a cabo el asesinato de Malcolm con un cuchillo en su pecho. Sin embargo, este no es un caso simple, ya que hay motivos ocultos que guiaron sus acciones.

Resulta que Grace en realidad es la hija de Malcolm. Ellos siempre vivieron separados porque su padre siempre quiso un hijo que heredara su fortuna en lugar de una hija. De hecho, el mundo pensaba que ella había muerto al nacer. Pero, ¿por qué matar a su padre ahora?

La respuesta a esta pregunta se remonta a las acciones del mismo Malcolm. Él iba a firmar un acuerdo para dejarle todo su dinero a su joven prometida, por lo que Grace finalmente decidió matarlo para detenerlo y conseguir su dinero de alguna otra forma.

Esta acción no la hizo sola. Luego de que arrestaran a Grace, Nick y Audrey con la ayuda de un detective descubren que su compañero criminal fue el corredor de carreras profesional Juan Carlos Rivera. Esto provoca una persecución, donde finalmente él es golpeado por un bus.

De esta manera, Nick y Audrey consiguieron la justicia que necesitaban para quedar libres y poner detrás de las rejas a la verdadera culpable. Lo que comenzó como un inofensivo viaje por su luna de miel se convirtió en una épica aventura. Vaya manera de celebrar su aniversario número 15.

Contenido sugerido

Contenido GEC