"La Momia" pone en aprietos a Tom Cruise en nuevo tráiler
"La Momia" pone en aprietos a Tom Cruise en nuevo tráiler
Redacción EC

“Ella no se detendrá hasta que haya rehecho nuestro mundo”, es una de las frases que se escucha en el nuevo "trailer" de "" presentado por Universal Pictures en , la cinta será protagonizada por y se estrenará en junio.

El avance nos muestra la historia de la princesa egipcia Ahmanet (Sofia Boutella) quien ha sido encerrada con vida en un sarcófago por culpa de unos supuestos asesinatos que ella ha cometido.

Más de 2.000 años después un grupo de militares encuentra la tumba donde yace la momia y deciden llevarla a Londres, sin embargo la princesa despierta y tratará de derramar su maldad por todo el mundo. Es aquí donde un grupo de militares liderados por Nick Morton (Tom Cruise) deberán salvar el planeta, según se ve en el video de YouTube.

La melodía que acompaña el avance de "La momia" publicado en YouTube es "Paint It Black" de los Rolling Stone dándole una atmósfera distinta al filme protagonizado por Tom Cruise. Este filme es el primero de una serie de estrenos que completará el universo cinematográfico de monstruos que prepara Universal Pictures.

"La momia" es un "reboot" de la saga original protagonizada por Brendan Fraser hace unos años. Por lo tanto esta nueva historia no tiene ninguna conexión con las tres cintas anteriores.