Monica Belluccci fue presentada como la nueva chica Bond
Monica Belluccci fue presentada como la nueva chica Bond
Redacción EC

Los fans de  recibieron hoy una agradable sorpresa durante la conferencia de prensa de "Spectre", la nueva cinta de .

La actriz italiana de 50 años de edad fue presentada como una de las nuevas integrantes de la saga, convirtiéndose así en la actriz de mayor edad en pasar a la lista de las 'chicas Bond'.

Monica Bellucci, junto a la francesa Léa Seydoux, serán los rostros femeninos de destaque en este nuevo episodio de la historia de James Bond, que tiene planeado llegar a las salas de cine en noviembre del 2015.

Tras aparecer en el auditorio de los estudios Pinewood en Londres, donde se realizó la conferencia de prensa que reunió a todo el elenco de la que será la vigésimo cuarta cinta de James BondMonica Bellucci manifestó su entusiasmo por interpretar a Lucia Sciarra, personaje del que todavía no se han dado mayores detalles.

"James Bond es nuestra fantasía, el hombre ideal. Ese tipo es un protector, un chico peligroso, misterioso, sexy y, además, un perfecto caballero inglés", declaró Monica Bellucci.

Monica Bellucci en la conferencia de prensa de "Spectre" de James Bond. (Foto: Getty Images)

En el 2013, se especuló con la posibilidad de que Penélope Cruz se sume a esta cinta de James Bond. De haberse concretado, la española de 40 años de edad hubiera sido la actriz de mayor edad en ser una 'chica Bond'. El récord, hasta antes de la confirmación de Monica Bellucci, lo tenía Honor Blackman, quien tenía 39 años cuando interpretó a Pussy Galore en "Goldfinger".

Contenido sugerido

Contenido GEC