Módulos Temas Día

"La monja", ¿tendrá segunda parte? Esto dijo su director

El director de "La monja" comentó que fueron esbozadas algunas ideas que abrirían las puertas a la realización de una segunda parte de esta historia de demonios

La película “La monja” ("The Nun" en su idioma original) ha sido un éxito de taquilla a pesar de las críticas que ha recibido y por esa razón, el director Corin Hardy reveló que está discutiéndose la posibilidad de hacer una segunda parte de esta historia en torno al aterrador demonio Valak.

“Hemos tenido conversaciones en todo momento. Cuando estás emocionado, discutes sobre diversas historias e incluso durante la filmación se dieron algunas ideas geniales para algunas escenas que podrían ser para la continuación de la historia”, aseguró el cineasta en una conversación telefónica con el diario Metro de Estados Unidos.

"'La monja' está ambientada en 1952, por lo que hay 20 años entre 'La monja' y 'El conjuro', así que podrían enlazarse muchas más historias y por esta razón se debería seguir produciendo más películas que se relacionen con la vida real”, agregó.

Por su parte, James Wan comentó que tiene algunas ideas que podrán ser perfectas para una secuela de "La Monja".

Por lo pronto, hasta una confirmación, el universo de "El conjuro" ("The Conjuring"), también llamado "Expediente Warren", tiene en desarrollo "El conjuro 3", "Annabelle 3" y "El hombre torcido" ("The Crooked Man").

Tags Relacionados:

La Monja

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada