"La mosca": Cinescape revivió el exitoso filme ochentero

 "", película estrenada en 1986 fue un éxito de taquilla. El director David Cronenberg logró su mayor éxito comercial con este 'remake' de la película de 1958,  protagonizada por Vincent Price.

En el filme ochentero, un científico se utiliza así mismo como un complejo experimento de 'teletransportación'. La prueba parece ser exitosa, pero al introducirse una mosca en la cápsula de forma accidental, dará lugar a un nuevo y extraño ser. 

Jeff Goldblum junto a Geena Davis y John Getz protagonizan esta película en todos sus aspectos. Realizada con la maestría de David Cronenberg a un ritmo admirable.

Uno de sus aportes al cine fue sus efectos especiales y maquillaje, que llevó a Jeff Goldblum a sesiones de hasta cinco horas diarias. Chris Walas trabajó de una forma realista la mutación física del científico Seth Brundle, evolucionando hacia un ser que es un híbrido entre mosca y humano. Una de las transformaciones físicas más impactantes de la historia.

El éxito de "La mosca" motivó una secuela no tan exitosa, en que la historia se basa en el hijo del hombre mosca.

"DÍAS FELICES"
Revive también la exitosa serie de Tv "Días Felices". Estrenada en 1974, fue una exitosa serie ambientada en los años 50, durante la época dorada del rock and roll estadounidense. Una década en que los jóvenes descubrieron el poder de este género musical, descubrieron los autos y las motocicletas y buscaron romper con las reglas.

Contenido sugerido

Contenido GEC