Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

MTV Awards 2019: Brie Larson dedicó premio a sus dobles en "Capitana Marvel"

En la gala, la actriz estadounidense subió al escenario con las actrices que la ayudaron en sus escenas de acción en la taquillera película

Brie Larson presentó a sus dobles en "Capitana Marvel" en la gala de los MTV Movie & TV Awards 2019, donde fue reconocida con el premio a la Mejor pelea por su interpretación de Carol Danvers.

Brie Larson, se mostró emocionada y humilde al dedicar el premio a sus dobles, Joanna Bennet y Renae Moneymaker, quienes trabajaron de la mano con ella en la película.

MTV Movie & TV Awards 2019: los mejor y peor vestidos de la alfombra roja | FOTOS
MTV Movie & TV Awards 2019: la lista completa de ganadores

“¡Esto es genial!”, expresó Brie Larson después de que los dos presentadores le dieran el premio, para luego agregar: “Ante todo, gracias MTV y a los fans. Gracias por votar por esta película de la que estamos tan orgullosos”.

La actriz posteriormente aprovechó el momento para resaltar la labor de sus dobles: “Dar las gracias a estas dos mujeres que están aquí junto a mí, estas son las mujeres que me entrenaron y que son dobles […] No podría haberlo logrado sin ellas. Realmente son la base del personaje. Son la encarnación viviente de Capitana Marvel”.

Finalamente, Brie Larson le dio oportunidad a las dos mujeres de hablar en los MTV Movie & TV Awards y ambas agradecieron la oportunidad y el reconocimiento de la actriz, que resulta bastante significativo para la comunidad de dobles.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada