Natalie Portman le dice adiós a las películas de Marvel
Natalie Portman le dice adiós a las películas de Marvel

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La ganadora del Oscar por "El cisne negro", Natalie Portman, tuvo dos apariciones en las películas de Thor del (MCU, por sus siglas en inglés), donde interpretó a la astrónoma Jane Foster. Ella no aparecerá en la tercera parte, ¿significa eso que no volverá a la saga?

En entrevista con "The Wall Street Journal", Natalie Portman indicó que ya no volverá al MCU. "Por lo que sé, ya terminé (mi contrato). No sé si tal vez algún día me pedirán que participe en 'Avengers 7' o lo que sea, no tengo idea. Pero por lo que sé, ya terminé", declaró.

Teaser tráiler de "The Defenders".

En los cómics de Marvel, Jane Foster no es astrónoma, sino una doctora. Las publicaciones más recientes muestran que ella asume la identidad de Thor, poder que ha incrementado el daño causado por su cáncer de mama.

Según contó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el que Natalie Portman no esté en "Thor: Ragnarok" se debe  a "varias razones, varias de las cuales están (explicadas) en la película". Dicha historia ocurrirá mayormente fuera del planeta, en Asgard.

La tercera parte de "Thor" podría basarse en el arco de historia "Disassembled" del 2004. Dicho cómic se inspiró en los mitos nórdicos, donde la muerte del guerrero Balder marca el inicio del "Rangarok", la guerra del fin del mundo. Allí todos los dioses mueren, pero solo por un tiempo.

DATO

"Thor: Ragnarok" llega a los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre del 2017.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Doctor Strange" de Marvel

LEE MÁS EN LUCES

"Runaways" de se acerca a la TV ► — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC