Módulos Temas Día

Más en Cine

La película del grupo Néctar lanzó su primer tráiler [VIDEO]

Cinta es producida por el músico Deyvis Orosco, hijo del fallecido fundador del grupo peruano de cumbia

nectar

"Somos Néctar: la película". Primer adelanto. (Video: Difusión)

El músico Deyvis Orosco se lanza como productor de cine con "Somos Néctar", película que no será una biografía de la banda que en 2007 perdió a sus nueve integrantes en un accidente automovilístico, sino una comedia. La cinta reveló su primer adelanto este martes.

Por medio del programa "Espectáculos" de Latina Deyvis Orosco, hijo del fallecido fundador del grupo Néctar Jhonny Orosco, aseguró que la historia llegará a más de 230 salas en todo el Perú.

En "Somos Néctar: la película", tres nietos intentarán cumplir el sueño de su abuela, la cual quiere escuchar por su cumpleaños al grupo Néctar en persona.

"Esta película está realizada con todo el corazón como un homenaje a mi padre Jhonny Orosco y su legado musical. Queremos contar la historia de una familia peruana como cualquier otra y los retos que se deben hacer por salir delante de una manera ágil, divertida y al ritmo de la música de Néctar", contó Orosco por medio de una comunicación oficial.

La película contará con las actuaciones de Mabel Duclós, Junior Silva, Lorena Caravedo, David Almandoz, Mónica Torres, Oscar Beltrán, Carlos Cassela, Jazmín Pinedo; entre otros.

DATO

"Somos Néctar: la película" llega a los cines el 5 de octubre.

Tags Relacionados:

Somos Néctar

Grupo Néctar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada