Netflix: conoce al nuevo Light de "Death Note", Nat Wolff
Netflix: conoce al nuevo Light de "Death Note", Nat Wolff

A sus 21 años, Nat Wolff tendrá que esforzarse para dar vida a un personaje de historieta que se caracteriza por ser manipulador, amoral y poseedor de un complejo de superioridad. Sí, el mismo actor de la película "Paper Towns", será Light en la adaptación de "Death Note" para .

En el manga (cómic japonés), Light Yagami es un estudiante de secundaria que descubre el "Death Note", cuaderno que en apariencia no tiene nada de especial hasta que se escribe un nombre allí. La persona cuyo nombre es anotado en la libreta pierde la vida de un ataque al corazón.

En la adaptación de "Death Note" para Netflix, Light Yagami pasará a llamarse Light Turner, pues se desarrollará en Estados Unidos. También participan los actores Margaret Qualley, Keith Stanfield, Shea Whigham, Michae Shamus Wiles, Paul Nakachi, etc.

Wolff, descendiente de artistas e inversionistas en la bolsa de valores, empezó en el mundo del espectáculo con una serie de televisión para Nickelodeon llamada "The Naked Brothers Band", historia que le dio la bienvenida a la actuación y la música.

"Death Note" será el segundo rol  más importante en su carrera cinematográfica, la cual despegó con "The Fault is in Our Stars" ("Bajo la misma estrella", 2014), cinta basada en una novela de John Green donde tuvo un rol secundario.

En la adaptación de "Paper Towns" (2015), basada en otra obra de Green, interpretó a 'Q' Jacobsen, joven enamorado de su vecina Margo (Cara Delevingne). Él se ve envuelto en una aventura para encontrarla cuando ella deja de ir al colegio.

DATO

La película de "Death Note" llega a Netflix en 2017.

Una serie animada de 37 episodios basada en "Death Note" también se encuentra en Netflix.

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS