Redacción EC

En agosto Netflix, el servicio de TV por internet más usado del mundo, estrenará su película original "", basada en el manga homónimo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La plataforma ha lanzado pósters y fotografías con el elenco.

La imagen más reciente de "Death Note" presenta a Mia Sutton (Margaret Qualley), quien se vuelve cómplice de Light Turner (Nat Wolff) en su misión de acabar con todos los criminales con el "cuaderno de la muerte".

"Death Note" sigue a Light desde que encuentra un cuaderno capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas. Si el usuario solo escribe el nombre, dicha persona morirá de un ataque al corazón 40 segundos después. También podría detallar otras causas de muerte, incluyendo el suicidio.

El dueño original del cuaderno es Ryuk (Willem Dafoe), un shinigami (dios de la muerte), quien se quedará junto al joven por curiosidad: quiere ver de qué es capaz el ser humano cuando tiene en sus manos poder absoluto.

Mientras tanto el mejor detective del mundo, "L" (Keith Stanfield), intentará atrapar a Light. ¿Podrá detener al mayor asesino de la historia?

DATOS

"Death Note" llega a Netflix el viernes 25 de agosto.

La obra original se recopiló en 12 tomos de 200 páginas cada uno, que a su vez fueron llevados al anime en 37 episodios de media hora.

TAGS RELACIONADOS