"Death Note". Light Turner (Nat Wolff) aprenderá un nuevo truco del dios de la muerte Ryuk (Willem Dafoe). (Foto: Netflix)
"Death Note". Light Turner (Nat Wolff) aprenderá un nuevo truco del dios de la muerte Ryuk (Willem Dafoe). (Foto: Netflix)
Redacción EC

Al parecer los dioses de la muerte se aburren, pues uno de ellos va a la Tierra para a buscar diversión en el nuevo adelanto de "", película original de Netflix que adapta el exitoso manga japonés.

En el nuevo video de "Death Note", revelado el jueves último en la San Diego Comic Con, Ryuk se presenta ante Light Turner (Nat Wolff), adolescente que no puede ocultar su miedo ante el ser sobrenatural.

Tras un breve intercambio de palabras, ambos ponen manos a la obra. Light ya conoce cómo funciona el "Death Note", cuaderno que puede matar a cualquier persona cuyo nombre se escriba allí. Pero Ryuk (Willem Dafoe) le muestra otra de sus particularidades: el diario también puede ejecutar una circunstancia específica, como decapitación.

En "Death Note" de Netflix Light asume la misión de matar a criminales con el cuaderno, muertes que serán investigadas por "L" (Keith Stanfield), el mejor detective del mundo. Por su parte Light no contará solo con el apoyo de Ryuk, sino con el de su novia Mia Sutton (Margaret Qualley).

Esta película cuenta con dirección de Adam Wingard, responsable de la más reciente cinta de la Bruja de Blair, así como del primer episodio de "Outcast", adaptación de un cómic escrito por Robert Kirkman ("The Walking Dead").

DATO

"Death Note" llega a Netflix el viernes 25 de agosto.

Esta historia fue llevada al anime en 37 episodios, también disponibles para Netflix.

TAGS RELACIONADOS