Netflix estrena la película de anime "Gantz: O"
Netflix estrena la película de anime "Gantz: O"
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Solo cuatro meses después de su lanzamiento en Japón, estrena en toda América "Gantz: O", película de anime que adapta una historieta para adultos caracterizada por su violencia.

Creada por Oku Hiroya, "Gantz" muestra que ciertas personas, al morir, despiertan en una habitación. Allí encuentran una esfera negra que les ofrece armas y les ordena matar a extraterrestres. Si se niegan, serán ejecutados; pero si aceptan obtendrán la oportunidad de regresar a su vida normal.

En "Gantz: O" de Netflix, el estudiante de secundaria Masaru Kato muere en Tokio por obra de un atacante enmascarado. Tras ello, despierta en la habitación de la esfera, donde se entera que la misión es acabar con el extraterrestre Nurarihyon en la ciudad de Osaka.

Nurarihyon parece un enano, pero es capaz de transformarse. Por si esto fuera poco, cuenta con dos guardaespaldas, uno con forma de y otro similar a . Además, toda la ciudad está llena de criaturas peligrosas.

DATOS

Netflix advierte que "Gantz:O" es una película apta solo para mayores de 16 años.

Revisa este enlace para conocer más estrenos de Netflix en febrero.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS