Netflix te invita a ver "Star Wars" desde sus inicios
Netflix te invita a ver "Star Wars" desde sus inicios

La franquicia de ciencia ficción más exitosa de la historia, "" ("La guerra de las galaxias"), cumple 40 años en 2017. Si nunca has visto las películas o series, desde este fin de semana hay oportunidad de hacerlo cuando quieras y de forma legal, esto gracias a Netflix.

Desde el 2015 Netflix tiene disponible para América Latina la primera cinta de la saga, "Una nueva esperanza" (1977), pero recién desde el domingo 2 de octubre aparecerán en el sistema las otras cinco películas de acción real:

"El imperio contraataca" (1980)

"El regreso del Jedi" (1983)

"La amenaza fantasma" (1999)

"El ataque de los clones" (2002)

"La venganza del Sith" (2005)

Los usuarios de Netflix no solo tendrán estas películas de "Star Wars", pues también podrán ver todas las temporadas de series animadas como "The Clone Wars" (incluyendo la película), "Rebels" y el especial de TV "Phineas y Ferb: Star Wars".

Además, para los aficionados más dedicados, llegan tres documentales sobre el universo de "Star Wars": "Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy", "Science of Star Wars: Season 1" y "Star Wars: The Legacy Revealed".

En la actualidad "Star Wars" vive uno de sus mejores momentos, pues además de inspirar una línea de cómics por Marvel, a fines de año llega una nueva cinta, "Rogue One", precuela de "Una nueva esperanza".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS