Las son un buen acompañamiento en estos días de cuarentena porque muchas de ellas tienen esa mezcla perfecta de drama, comedia y amor, que nos mantienen alejados de la realidad, al menos por un par de horas. Si eres de los que no puede resistirte a las buenas historias y quieres distraer un rato, te mostramos una selección de 10 cintas románticas que te harán creer en el amor.

Una de las películas que recomendados es “La la Land”. Esta ficción fue a 13 premios de la Academia y ganadora de seis, y cuenta la historia de amor de la aspirante a actriz Mia Dolan (Emma Stone) y el pianista Sebastian Wilder (Ryan Gosling) mientras intentan balancear su relación con sus carreras en el competitivo mundo del espectáculo de Los Ángeles.

Otra de las cintas que emocionan a cualquiera es “Como si fuera la primera vez”. Adam Sandler y Drew Barrymore robaron nuestros corazones en esta comedia romántica de un hombre que cae perdídadmente enamorado de una mujer que sufre de problemas de memoria, de tal manera que nunca puede recordar haberlo conocido.

La película “Let it Snow” se estrenó del año pasado en Netflix, y se convirtió en una de las favoritas de grandes de chicos. Esta cinta uenta la historia de un grupo de adolescentes atrapados en un pequeño pueblo de Illinois y las historias de amor que nacen en un periodo muy corto de tiempo. Cuenta con la actuación de Isabela Merced (“Dora la exploradora”), Matthew Noszka, Kiernan Shipka (“Chilling Adventures of Sabrina”) y Liv Hewson (“Dramaworld”).

Continuando con la línea de las cintas estrenadas en el 2019, llega “Always Be my Maybe”. Ali Wong y Randall Park protagonizan y escriben esta comedia romántica sobre dos amigos de la niñez que se reencuentran en su adultez para comenzar una relación. Keanu Reeves hace una breve, pero impactante, aparición de Keanu Reeves.

En la galería que abre este artículo encontrarás otras películas entre nuevas y clásicas para entretener sus días en cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR