Patricia Barreto y Angélica Aragón son las protagonistas de 'No me digas solterona'. (Créditos: Big Bang FIlms)
Patricia Barreto y Angélica Aragón son las protagonistas de 'No me digas solterona'. (Créditos: Big Bang FIlms)
Redacción EC

La película peruana , dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por Patricia Barreto, se sumará al catálogo de Netflix a partir del próximo 8 de octubre. La noticia fue confirmada por la directora del filme en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ani Alva Helfer compartió una fotografía en la que aparecen Patricia Barreto, Natalia Salas, Anahí de Cárdenas y Yidda Eslava. La imagen está acompañada de un breve mensaje.

“Desde este jueves (8 de octubre), ‘No me digas solterona’ en Netflix”, escribió la cineasta, quien resaltó que su ópera prima fue captada por la reconocida plataforma de producciones audiovisuales.

Por su parte, la actriz Anahí de Cárdenas también manifestó su emoción a través de las redes sociales. “Esta película solo me ha traído alegrías. Amigas, situaciones hermosas y agradecimiento por hacer lo que amo con la gente que quiero”, señaló en Instagram.

La película “¡No me digas solterona!” estrenó en marzo de 2018 y contó con un elenco encabezado por artistas nacionales como Patricia Barreto, Anahí de Cárdenas, Rodrigo Sánchez Patiño, André Silva, Fiorella Rodríguez y Marisol Aguirre.

Recordemos que “No me digas solterona” logró llevar a más de 868 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros y permitiendo que se desarrolle una secuela del filme.

VIDEO RECOMENDADO

“No me digas solterona” gana como Mejor película en los Premios Luces 2018

"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018

TE PUEDE INTERESAR