Módulos Temas Día

Netflix en el Día de la madre: 10 películas y series para ver en familia

¿Te quedas en casa este Día de la madre? Entonces revisa el catálogo de series y películas en Netflix

Como todo segundo domingo de mayo, el Día de la madre es momento para que las familias se reúnan y recuerden a las mujeres que les dieron vida. También, como fin de semana, es motivo para disfrutar de algún medio de entretenimiento en casa (series, documentales o películas), como es el caso de la plataforma online Netflix.

Netflix tiene a su disposición un amplio catálogo de series y películas, del cual seleccionamos varias historias en la galería que abre este artículo, para que puedes elegir para ver en familia durante el Día de la madre.

Un clásico obligado es "Mamma Mia!", basado en el musical de Broadway que a su vez se inspiró en las canciones de Abba. Esta es la historia de Sophie (Amanda Seyfried), joven que va a casarse y, sin decirle a su madre, Donna (Meryl Streep), invita a los tres hombres que más sospecha podrían ser su padre.

Otra de las películas que podrías ver este día de la madre es "Damas en guerra", considerada como uno de los clásicos modernos del humor. Esta es la historia de Annie Walker (Kristen Wiig), treintañera en crisis económica que se convierte en dama de honor de su mejor amiga, evento que la llevará a conocer a otras damas de honor e, inevitablemente, descender en una espiral de caos.

Por el lado de las series de Netflix tenemos "Atypical", que cuenta la historia de Sam Gardner (Keir Gilchrist), adolescente en el espectro autista, y sus dificultades para adaptarse a la vida. Parte fundamental en la historia es su madre, Elsa (Jennifer Jason-Leigh), quien ha dedicado gran parte de su vida a cuidarlo al punto de descuidar sus propios deseos y necesidades.


Tags Relacionados:

Netflix

Películas

Día de la madre

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada