Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: mira el tráiler de "Bird Box: A ciegas", protagonizada por Sandra Bullock 

La película original de la plataforma de streaming se estrenará el próximo 21 de diciembre en la región

La plataforma Netflix presentó el tráiler de la nueva película original "Bird Box: A Ciegas", cinta protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock.

En el avance compartido en la cuenta oficial de Netflix en YouTube, Sandra Bullock aparece en el piso con los ojos vendados y aparentemente perdida en un bosque. Al despertar, ella intenta averiguar qué había pasado y exclama: “no te lleves a mis hijos”.

‘Melorie’, personaje de Sandra Bullock, es madre de dos hijos a los que busca proteger de ‘las criaturas’ que por una extraña razón, provocan que las personas se suiciden apenas los ven. Para evitar que eso les pase a sus hijos, el personaje de Bullock venda sus ojos y huye en búsqueda de un refugio.

Lo curioso de la película es que ‘Melorie’ y sus hijos deben buscar un lugar seguro a ciegas. Su travesía durará dos días y estará llena de dramas.

La película está dirigida por la también ganadora de un premio Oscar a Mejor Película Extranjera, Sussane Bier. "Bird Box: A Ciegas"es un thriller post-apocalíptico basado en la novela de Josh Malerman publicado en 2014.

El elenco lo completan los actores Sarah Paulson, John Malkovich, Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker y BD Wong.

EL DATO:

- La película original, protagonizada por la actriz Sandra Bullock, se estrenará el próximo 21 de diciembre a través de Netflix.

Tags Relacionados:

Sandra Bullock

Netflix

YouTube

Bird Box


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada