Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Las crónicas de Narnia" tendrá nuevas producciones en Netflix  

Las 7 novelas de C.S. Lewis, "Las Crónicas de Narnia", serán producidas por la plataforma de streaming Netflix

Las crónicas de Narnia

La historia de "Las crónicas de Narnia" será producida por Netflix. (Foto:Imdb)

La cuenta oficial de Facebook de la exitosa película "Las crónicas de Narnia", anunció que la reconocida plataforma de streaming, Netflix, tendrá  los derechos para producir series y nuevas películas basadas en los escritos de C.S. Lewis. 

Netflix no deja de sorprender. Ahora tendrá la potestad de desarrollar historias de todo el universo de Narnia, a través de series y películas. 

El acuerdo permite que las historias en torno a Narnia, tengan como productores: al streaming Netflix y a Mark Gordon, de Entertainment One. Además, Douglas Gresham y Vincent Sieber serán los productores ejecutivos de estos proyectos.

Con esta adquisición, Netflix espera competir con las sagas mundialmente conocidas como: "Game of Thrones" de HBO y "El Señor de los Anillos" de Amazon Prime.

"Las amadas historias de C.S. Lewis han resonado en generaciones de lectores de todo el mundo. Las familias se han enamorado de los personajes y el mundo de Narnia; estamos encantados de ser su hogar durante muchos años más", dijo Ted Sarandos, Director de contenido de Netflix.

Por su parte, Douglas Gresham, hijastro de C.S. Lewis, aseguró que está maravillado de que muchas personas en todo el mundo aún deseen saber más de Narnia.

"Es maravilloso saber que la gente de todas partes está deseando ver más de Narnia, y que los avances en la tecnología de producción y distribución han hecho posible que podamos hacer realidad las aventuras de Narnia en todo el mundo. Netflix parece ser el mejor medio para lograr este objetivo, y estoy deseando trabajar con ellos para lograrlo", señaló Gresham mediante un comunicado.

Tags Relacionados:

Netflix

Las crónicas de Narnia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada