Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Netflix: Ryan Murphy dirigirá musical con Meryl Streep y Ariana Grande

Creador de "Glee" adaptará la obra de Broadway "The Prom", que se espera se estrenará entre septiembre y noviembre del 2020

Ryan Murphy Ariana Grande Meryl Streep

El filme es uno de los 10 proyectos que el creador de "Glee" y "American Horror Story" hará para Netflix. (Foto: AP / Reuters)

AP

El director Ryan Murphy dirigirá un musical para Netflix con un elenco de lujo. Según el portal Deadline, la adaptación del espectáculo de Broadway "The Prom" ("La fiesta de promoción") contará con el protagonismo de estrellas como Meryl Streep, Nicole Kidman, Ariana Grande y James Corden. También estarán en la película la rapera Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

George Clooney dirigirá y protagonizará un filme para Netflix
"Roma" concluye ciclo de premios en casa y se impone en el Ariel del cine mexicano

La película forma parte de un acuerdo entre Netflix y Murphy ("Glee", "American Horror Story") que consiste de al menos 10 proyectos incluyendo tres documentales, cuatro programas de televisión y tres películas que, según algunos reportes, le costó al servicio de streamming alrededor de US$300 millones.

Fuentes afirman que la filmación de la adaptación cinematográfica del musical comenzará este diciembre y que la película será estrenada entre septiembre y noviembre del 2020.

En "The Prom", Streep y Corden encarnarán a Dee Dee Allen y Barry Glickman, dos directores de musicales caídos en desgracia que intentan rehabilitar su carrera adoptando una causa social.

Finalmente, encuentran a Emma, una estudiante en Indiana cuyo colegio no le permite ir a la fiesta de promoción con su novia.

La banda sonora de la película estará a cargo de Murphy y Ariana Grande, quien también actuará en el filme como Alyssa, la hija de la cabeza de la Asociación de Padres de la escuela donde ocurre la trama de la cinta.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ