Netflix: él es Shea Whigham, padre de Light en Death Note
Netflix: él es Shea Whigham, padre de Light en Death Note

, el servicio de televisión por internet más usado del mundo, lanza cada año decenas de series originales; pero también películas. En 2017, por ejemplo, estrenará "Death Note", basada en una de las historietas japonesas más conocidas. A propósito, ya se confirmó a quién interpretará el actor Shea Whigham, recordado por ser el jefe de la SSR Roger Dooley en "Agent Carter" de Marvel.

Shea Whigham, cuyo nombre está asociado a "Death Note" desde hace unas semanas, será el policía James Turner, padre del protagonista, Light Turner (Nat Wolff). En la versión original el personaje se llama Soichiro Yagami.

Tráiler de "Death Note: Light up the New World". (Video: Warner Bros.)

En el cómic "Death Note", Soichiro Yagami forma parte del equipo de policías japoneses con la tarea de encontrar a "Kira", asesino capaz de eliminar a sus objetivos con ataques al corazón. Él no sospecha que Light Yagami, su propio hijo, es el culpable.

Mientras "Death Note" se desarrolla, el mejor detective del mundo, L, empieza a sospechar de Light Yagami. Dicha actitud hace que la historia avance a pasos agigantados.

"Death Note", dirigida por Adam Wingard, cuenta también con las actuaciones de Margaret Qualley como Mia Sutton (basada en Misa Amane) y Keith Stanfield como el detective L. También participan actores como Paul Nakauchi, Michael Shamus Wiles, etc.

DATO

La serie animada de "Death Note" (37 episodios) se encuentra disponible en Netflix.

MIRA TAMBIÉN

Tema de  apertura del anime "Death Note"

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS