Reed Hastings, fundador y presidente de Netflix, fue el encargado de confirmar la participación de la actriz peruana en la cinta de Bruno Ascenzo  (Foto: Instagram)
Reed Hastings, fundador y presidente de Netflix, fue el encargado de confirmar la participación de la actriz peruana en la cinta de Bruno Ascenzo (Foto: Instagram)
Redacción EC

Bruno Ascenzo y , actores que participaron en la telenovela “Travesuras del corazón”, volverán a trabajar juntos en la comedia romántica que alista el cineasta peruano para Netflix.

La noticia fue dada a conocer por Reed Hastings, fundador y presidente de Netflix, en una entrevista exclusiva que ofreció a la revista Cosas Perú.

La publicación compartió en su cuenta oficial de Facebook la portada de su reciente edición protagonizada por Cayo, Ascenso y Reed Hastings, quien estuvo en nuestro país hace pocas semanas.

“Reed Hastings nos reveló en exclusiva el protagónico de la actriz Stephanie Cayo en una comedia romántica escrita por Bruno Ascenzo”, anunciaron.

En la imagen, vemos a la artista peruana luciendo un vestido con estampados rojos, sentada y cruzada de piernas. Detrás de ella están Bruno y Reed, quienes sonríen a la cámara. “Netflix llegó al barrio”, es el título de la imagen.

¿De qué trata la película de Bruno Ascenzo para Netflix?

La película será una comedia romántica ambientada en Cusco, cuya producción estará a cargo de Tondero.

Según los primeros informes, la historia se trata de un exitoso y controlador arquitecto español, que, después perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, viaja al Perú en búsqueda de un lugar para construir un lujoso hotel siete estrellas.

En el camino, el hombre conocerá a una misteriosa joven de espíritu libre que cambiará su manera de ver la vida.

Estreno

La película se estrenará en 2021, pero aún no tiene una fecha establecida.