Tim Burton aterriza en Netflix para realizar serie sobre Merlina Addams. (Foto: Paramount Pictures/AFP)
Tim Burton aterriza en Netflix para realizar serie sobre Merlina Addams. (Foto: Paramount Pictures/AFP)
Redacción EC

La plataforma anunció “Wednesday”, una serie live action de Merlina Addams, la famosa hija de “Los locos Addams”. El contenido de este proyecto será dirigido por el , responsable de exitosas película como “El joven manos de tijera”, “Alicia en el país de las maravillas” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Con esta esperada serie, el reconocido director de la pantalla grande hace su debut en la televisión de la mano de Netflix.

“¡Tim Burton traerá Wednesday Addams a Netflix en una serie ‘live action’ en su mayoría de edad! Burton también hará su debut como director de televisión”, se señaló en el Twitter de Netflix.

Titulada “Wednesday”, escrita por los creadores de Smallville Al Gough y Miles Millar, es un misterio intrépido e infundido sobrenaturalmente que narra los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Wednesday Addams fue interpretado por Lisa Loring en la serie original. En la primera serie animada fue interpretada por Cindy Henderson, y por Debi Derryberry en la segunda serie animada, ambas de Hanna-Barbera. Wednesday es interpretado por Nicole Fugere en la película “Addams Family Reunion” y en la serie de televisión de Fox Family Channel “The New Addams Family”, ambas producidas en 1998.

Mientras que en la película “Los locos Addams” (1991), el papel de Merlina fue interpretado por la actriz Christina Ricci.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Premios Oscar 2021: 17 películas de Latinoamérica entre las candidatas en primera ronda

Premios Oscar 2021: 17 películas de Latinoamérica entre las candidatas en primera ronda
La pandemia ha obligado a cancelar y aplazar eventos importantes, incluidos los premios Oscar de este año. Pero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas espera que las cosas vuelvan a la normalidad y anunció las películas elegibles para ser consideradas en la categoría de Largometraje Internacional. Fuente: [VOA]

TE PUEDE INTERESAR