Módulos Temas Día

Nicole Kidman cumple 50 años en pleno resurgimiento de su carrera [FOTOS]

Entre el aplauso de la crítica y el éxito comercial de su trabajo en la serie de HBO "Big Little Lies", la actriz vive una nueva cima en su trayectoria

Nicole Kidmam cumple 50 años de la mejor manera que una actriz podría hacerlo: bajo los reflectores. La actriz acaba de saborear nuevamente el éxito gracias a la serie de HBO "Big Little Lies" (que ya tiene una segunda temporada casi asegurada) y vive un inmejorable momento familiar al lado del músico Keith Urban y sus cuatro hijos.

"He estado dedicada a la maternidad desde hace un tiempo y me ha dado paciencia, a veces una razón para vivir y para levantarme en las mañanas", confesó Kidman en una reciente entrevista. Ella se encarga de los dos hijos que tuvo con su ex esposo Tom Cruise (Isabella y Connor), así como de los dos que tiene con Urban (Sunday y Faith).

Aunque es muy probable que a la actriz nacida en Hawaii la veamos más seguido en televisión, el cine sigue siendo lo primordial en su carrera: actualmente está filmando la película del superhéroe de DC Aquaman, en donde interpretará a la reina Atlanna; acaba de terminar la comedia dramática "Untouchable" al lado de Bryan Cranston; y este año tendrá tres estrenos: "The Beguiled", "The Killing of a Sacred Deer" y How to Talk to Girls at Parties".

Kidman ha formado un lazo fuerte con sus compañeras de reparto en "Big Little Lies", las también famosas Reese Whiterspoon, Zoe Kravitz y Shailene Woodley. Es su nuevo grupo de amigas, pues acaba de confesar que tienen un grupo de Whatsapp y están en permanente contacto.

La vida personal de Nicole Kidman, a pesar de la carrera de casi 40 años que lleva a cuestas, es normal. Ella lo asegura: "[Mi esposo] y yo tomamos el bus y cenamos junto con nuestros hijos casi todas las noches. Me casé con mi mejor amigo y tenemos la gran oportunidad de criar a nuestras pequeñas", afirma. 

En esta fotogalería podrás ver algunas de las más mediáticas apariciones de Nicole Kidman, estrella de Hollywood que llega al medio siglo de vida más radiante que nunca.

Tags Relacionados:

Nicole Kidman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada