Módulos Temas Día

Más en Cine

Nicole Kidman podría llevarse su primer Globo de Oro en 14 años

En "Lion", Nicole Kidman es una madre adoptiva que deberá afrontar los deseos de su hijo en encontrar a su familia

La primera vez que ganó en la ceremonia de los Globos de Oro, Nicole Kidman tenía solo 28 años. En los siguientes siete años se llevó la estatuilla un par de veces más, pero desde el 2003 no la ha vuelto a recibir, aunque nominaciones no le faltaron. Esto podría cambiar el próximo domingo.

Nicole Kidman está nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por la cinta "Lion" de Garth Davis, donde interpreta a Sue Brierley, australiana que adopta al niño indio Saroo (Sunny Pawar). La película se estrenará en el Perú el 16 de febrero con el título de "Un camino a casa".

Años después, Saroo (ahora interpretado por Dev Patel), se compromete a buscar a su auténtica familia, decisión que afectará a todos los que lo rodean, como a su madre adoptiva.

"La película es una carta de amor a mis hijos que son adoptados, y no es otro que 'yo los quería no importa cuál sea su viaje, estoy aquí para amarlos y apoyarlos', eso es a lo que estoy conectada. Quería hacer la película para ellos", contó Nicole Kidman en entrevista con el diario Telegraph.

DATOS

"Lion" se basa en la historia real de Saroo Brierley, que se narra en el libro "Un largo camino a casa".

Puedes ver la entrega de los Globos de Oro 2017 este domingo 8 de enero desde las 7:00 p.m. por el canal TNT.

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Globos de Oro

Nicole Kidman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada