Módulos Temas Día

Nicole Kidman brilla en la alfombra roja del Festival de Toronto [FOTOS]

La ganadora del Oscar por "Las horas" participa en remake de la película francesa "Amigos intocables"

La australiana Nicole Kidman, una de las mayores estrellas de Hollywood, garantiza calidad en todos sus trabajos. Ella se dejó ver en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá), donde presentó la historia de superación y amistad "The Upside".

Acompañada de su esposo, el músico Keith Urban, Nicole Kidman departió con su colega Bryan Cranston ("Breaking Bad", "Trumbo"), además de firmar autógrafos y tomarse selfies con sus seguidores.

En "The Upside", Nicole Kidman interpreta a Yvonne, asistente del acaudalado Phillip (Bryan Cranston), quien es cuadripléjico y debe ser atendido siempre. Él contrata los servicios de Dell (Kevin Hart), ex recluso con el que desarrollará una gran amistad.

Como cada año, la muestra canadiense de cine ha entrado de lleno en sus días más alocados, con decenas de estrellas de Hollywood y del resto del mundo concentradas en un kilómetro cuadrado en el centro de Toronto para asistir a estrenos, alfombras rojas y multitud de fiestas durante el primer fin de semana de TIFF.

Jake Gyllenhaal, Jessica Chastain, George Clooney, Julianne Moore, Benedict Cumberbatch, Ben Stiller, Colin Farrell, Nicole Kidman, Nicolas Cage, John Malkovich, Edie Falco, Ellen Page, Kate Mara, Judi Dench, Elisabeth Moss, Angelina Jolie, James Franco y Williem Dafoe son algunos de los nombres que están en el evento. (El Comercio/ EFE)

Tags Relacionados:

Nicole Kidman

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías