Módulos Temas Día

Más en Cine

Así luce Nicole Kidman en su nuevo papel de una mujer de más de 60 años

Ganadora del Oscar fue vista en Nueva York durante el rodaje de su última película "The Goldfinch", con canas, arrugas y ojeras

Nicole Kidman se transforma para lucir como mujer de más de 60 años

Nicole Kidman en la alfombra roja de los premios Oscar celebrados el pasado 4 de marzo en Hollywood. (Foto: AFP) 

Con canas, arrugas y ojeras, así se muestra Nicole Kidman durante el rodaje de su última película "The Goldfinch", donde interpreta el papel de señora Barbou, una mujer de más de 60 años.

El nuevo aspecto de la ganadora del Oscar fue visto durante su paso por unas de las calles de Nueva York.

En la historia, Nicole Kidman de 50 años, interpreta a una acaudalada neoyorquina (Barbou), la misma que se encargará de la educación de Theo (Ansel Elgort) luego que este quede huérfano de madre tras un atentado terrorista.

Esta no es la primera vez que Nicole Kidman se transforma físicamente para un papel. En 2001 hizo lo propio para su rol de Virginia Woolf en la película "Las Horas", por el que ganó su primer Oscar.

"The Goldfinch" está dirigida por por Brooklyn John Crowley y basada en el libro de Donna Tartt, "El jilguero", ganador del Pulitzer en 2013.

Además de su trabajo cinematográfico, Kidmam protagoniza actualmente la serie "Big Little Lies", por la que ganó el último Globo de Oro a Mejor actriz.

Tags Relacionados:

Nicole Kidman

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada