“No Time To Die”: Mira el nuevo tráiler de la película de James Bond | VIDEO. (Foto: Captura de YouTube)
“No Time To Die”: Mira el nuevo tráiler de la película de James Bond | VIDEO. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

“No Time to Die”, la próxima película de protagonizada por Daniel Craig, liberó este jueves un nuevo y explosivo tráiler con el que ha emocionado a sus seguidores. Se espera que la cinta del director Cary Joji Fukunaga llegue a los cines el 20 de noviembre.

MIRA: Pedro Almodóvar trabaja en un western y en una distopía sobre los cines cerrados

“Comienza la misión que cambia todo… #NoTimeToDie en los cines este noviembre”, es el mensaje que acompañó al clip difundido en la cuenta oficial de Twitter de la cinta.

El video, de poco más de dos minutos, está cargado de escenas de acción y revela más del misterioso Safin (Rami Malek) y su probable plan de cambio del mundo. “Ambos erradicamos a la gente para hacer del mundo un lugar mejor. Solo quiero ser un poco más ordenado”, le dice Safin a Bond.

MIRA: “The Batman”: Robert Pattinson da positivo a Covid-19, la filmación de la cinta vuelve a detenerse

Más adelante en el tráiler, también vemos la aparición de Ana de Armas y Lashana Lynch −quienes debutarán en la cinta del agente 007− como la oficial de la CIA Paloma y su compañera 00 agente Nomi, respectivamente.

En esta ocasión, en “No Time to Die”, James Bond aparecerá disfrutando de una vida tranquila en Jamaica; sin embargo, su amigo Felix Leiter lo devuelve a la acción con la misión de rescatar a un científico que fue secuestrado y cuya importancia será más grande de lo que 007 imaginaba.

MIRA: Cate Blanchett insta a aprovechar la pandemia para renovar y defender el cine

Junto a Daniel Craig en el rol principal, la película número 25 de James Bond contará con las actuaciones de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Jeffrey Wright, Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Cabe señalar que “No Time To Die” será la cuarta y última película en la que Daniel Craig dará vida al icónico espía James Bond.

VIDEO RECOMENDADO

Billie Eilish adelanta “No Time To Die”, su canción para James Bond

Billie Eilish adelanta “No Time To Die”, su canción para James Bond 13/02/2020