Módulos Temas Día

Las novedades que introdujo "Avengers: Infinity War" al Universo Marvel

Enumeramos algunas situaciones y lugares que cambiaron el curso de "Avengers: Infinity War"

"Avengers: Infinity War" representa un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel .En sus poco más de dos horas y media, la cinta introduce situaciones, conceptos e ideas que cambian lo que hasta ahora se creía era este mundo de ficción.

Algo simple, pero significativo en "Avengers: Infinity War", es la corrección de la línea de tiempo. Con el estreno de "Spiderman: Homecoming" se pensó que desde la batalla contra los Chitauri hasta la Civil War pasaron ocho años. No obstante, la nueva cinta precisa que pasaron seis años.

De igual modo se mostró por primera vez la Gema del Alma, elemento crucial para que Thanos complete el Guantelete del Infinito. Para obtener dicha gema,  el adversario tuvo que matar a su propia hija, Gamora (Zoe Saldaña).

La cinta presenta de igual manera a la Capitana Marvel, heroína que tuvo contacto con Nick Fury (Samuel L. Jackson) en los años 90, pero que ha estado lejos de la Tierra por décadas. Si bien no aparece en la cinta, cierta escena revela que jugará un rol importante en la secuela.

"Avengers: Infinity War" muestra a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia hacer equipo para enfrentar a Thanos (Josh Brolin), quien desea acabar con la mitad de seres vivos en el Universo. Para ello necesita apropiarse de las seis Gemas del Infinito.

DATO

Al cierre de este artículo, "Avengers: Infinity War" ha recaudado casi US$ 1000 millones en todo el mundo.

Avengers: Infinity War

"Avengers: Infinity War" y los otros estrenos más taquilleros de la historia. Video: El Comercio.

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada