Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nuevo tráiler de "¡Madre!" aterroriza más a Jennifer Lawrence [VIDEO]

Película de suspenso es dirigida por Darren Aronofsky, la mente detrás de "Réquiem por un sueño" y "Cisne negro"

En su segundo adelanto en video, la próxima película de Darren Aronofsky lleva a su protagonista a los extremos. Jennifer Lawrence está en casa, pero siente una presencia que la deja intranquila primero, muerta de miedo después. Eso y más habrá en "Mother!" ("¡Madre!").

"Mother!" sigue a una pareja interpretada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, los cuales dejan entrar a un hombre misterioso (Ed Harris) a su casa. Al visitante inesperado se le une su esposa, Michelle Pfeiffer. No serán los únicos en perturbar la aparente tranquilidad del lugar.

Nuevo tráiler de "¡Madre!" aterroriza más a Jennifer Lawrence

"Mother!" - tráiler F. (Video: UIP)

Además de mostrar a Lawrence intrigada, el adelanto de "Mother!" incluye imágenes que parecen no tener sentido. ¿Obra de algún ente paranormal o alucinaciones? Habrá que esperar a septiembre para saberlo.

En entrevista con Entertainment Weekly, Darren Aronofsky reveló que "Mother!" surge por una emoción que sintió y que tradujo en dos horas de película. "Tuve esta idea y la sentí elevarse en mi cabeza. Tomé un fin de semana largo en este sueño febril y simplemente lo saqué. (Risas) Ya veremos cuáles son los resultados", dijo.

DATO

"Mother!" de Darren Aronofsky llega a Estados Unidos el viernes 15 de septiembre, jueves 21 a Perú.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada