MDN
ocean's 8
Redacción EC

Dieciséis años después de estrenarse "" ("La gran estafa"), esta franquicia de robos de alto calibre vuelve con un nuevo atraco y ocho mujeres listas para cambiar para siempre sus vidas.

Se trata de "Ocean's 8" ("Las estafadoras"), que este jueves lanzó su tráiler oficial donde, a diferencia del primer adelanto revelado hace algunos meses, muestra más del rol que tendrá la ganadora del Oscar Anne Hathaway ("Les Miserables") como la socialité Daphne Kluger.

El tráiler de "Ocean's 8" inicia con un hombre interpretado por James Corden, el cual interroga a Daphne Kluger por la desaparición de un collar de diamantes valorizado en millones de dólares. Ella dice no conocer a Debbie Ocean (Sandra Bullock), cabecilla de la banda responsable del atraco.

Debbie Ocean es hermana de Danny Ocean, personaje que George Clooney interpretó en la trilogía original. Debbie ideó un gran robo durante los años que pasó en la cárcel. Junto a un equipo multidisciplinario conformado solo por mujeres roba un collar muy caro en la gala anual del MET en Nueva York,

Es allí donde entran dudas por el personaje de Anne Hathaway, quien exhibirá el collar en la gala. Es posible que ella también sea reclutada para el atraco, pues aparece junto a las siete de Ocean en la imagen final del tráiler, donde todas comparten un vagón del metro.

DATO

"Ocean's 8" ("Las estafadoras") llega a los cines de Perú el jueves 7 de junio, viernes 8 a Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC