Módulos Temas Día

Olivia Munn, la sexy Psylocke de "X-Men: Apocalypse" [FOTOS]

Mientras esperas el estreno de "X-Men: Apocalypse", conoce la carrera de Olivia Munn, quien interpreta a la villana Psylocke

La última década Olivia Munn (1980, Oklahoma, EE.UU.) ha estado muy ocupada, sea como presentadora en shows periodísticos o como actriz para cine y/o televisión. Este año la veremos de regreso en la gran pantalla como Psylocke, una de las "cuatro jinetes" del Apocalipsis en la película "X Men: Apocalypse".

En "X-Men: Apocalypse", el personaje de Olivia Munn es una guerrera con poderes psíquicos y experta en artes marciales. "Ella es un  personaje femenino realmente fuerte y rudo en este mundo de cómics donde muchas veces las mujeres no consiguen ser fuertes y rudas", contó en entrevista con "Cnet".

En sus inicios, Olivia Munn participó en pequeños roles para cortometrajes y series de TV, así como conductora en el canal dedicado a videojuegos "G4". También participó como corresponsal de noticias en el programa humorístico "The Daily Show".

En 2012 la vimos en el que fue, hasta ese entonces, su mayor rol: Sloan Sabbith, periodista de finanzas en "The Newsroom", serie de HBO protagonizada por Jeff Bridges enfocada en un canal de noticias de cable con sede en Nueva York. En dicha historia Sloan se esfuerza en ser considerada más por su talento como economista que por su apariencia física.

DATO
"X Men: Apocalypse" llega a los cines de Perú el jueves 19 de mayo.

LEE MÁS EN LUCES...

Tags Relacionados:

X Men

Olivia Munn

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada