Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Once Upon a Time in Hollywood": lanzan nuevo póster del filme de Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan la esperada película, que se estrenará en nuestro país el 25 de julio próximo

Once Upon a Time in Hollywood

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan "Once Upon a Time in Hollywood", la novena película de Quentin Tarantino. (Foto: Captura de video)

"Once Upon a Time in Hollywood", la novena película de la filmografía del aclamado Quentin Tarantino, estrenó un nuevo afiche protagonizado por sus estrellas: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

La imagen, que fue compartida a través de las cuentas oficiales en redes sociales de la película, es más un póster de tipo dibujo, en el que, de fondo, aparecen los protagonista de las cinta, y alrededor tiene pequeños retratos de algunas escenas del filme.

Cannes 2019: Brandy, la perra de Tarantino, gana como mejor intérprete canino

"Este verano, Hollywood espera. #OnceUponATimeInHollywood 26.7.19", es el corto texto que acompaña la publicación que en Instagram tiene más de 30,000 "Me gusta" y en Twitter ya superó los 3 millones 200,000 corazones.

Como se recuerda, "Once Upon a Time in Hollywood" se estrenó el pasado 21 de mayo en el Festival de Cannes, y Quentin Tarantino, su director, escribió una carta abierta en la que exhortó a los asistentes a que no revelen spoilers sobre la cinta

La trama de "Once Upon a Time in Hollywood" está situada en Los Ángeles, en 1969, y sigue todas las aventuras que tendrá que vivir Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de westerns televisivos, junto a Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción de toda la vida, por hacerse un hueco en un Hollywood.

Este filme reunirá a grandes estrellas del cine, como Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Austin Butler, Tim Roth y los fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry, además de otros grandes actores de Hollywood.

"Once Upon a Time in Hollywood" marca el retorno de Leonardo DiCaprio a la pantalla grande, cuatro años después del estreno" The Revenant", filme por el que ganó el primer Oscar de su carrera. En tanto, Brad Pitt tuvo un cameo en la taquillera "Deadpool 2" y, en 2017, protagonizó "War Machine" de Netflix.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada