Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Once Upon a Time in Hollywood": mira el tráiler final de la cinta de Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan la novena película en la filmografía de Quentin Tarantino. Se estrenó en el Festival de Cannes 2019

Once Upon a Time in Hollwyood

Tráiler de "Once Upon a Time in Hollywood". (Fuente: Sony Pictures)

"Once Upon a Time in Hollywood", la nueva película de Quentin Tarantino protagonizada por Brat Pitt y Leonardo DiCaprio, liberó su tráiler final luego de su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2019. 

Revelan nuevas imágenes de Margot Robbie como Sharon Tate
Cannes 2019: Tarantino presenta "Once Upon a Time" y pide que no la 'soileen'

El director estadounidense decidió publicar una carta abierta dirigida a todas las personas que verán "Once Upon a Time in Hollywood" en el Festival de Cannes, pidiéndoles que no difundan en redes sociales nada sobre la película. 

"Me gusta el cine. A ustedes les gusta el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Me emociona estar en Cannes para compartir 'Once upon a time in Hollywood' con el público del festival. Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impediría a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme", escribió Tarantino desde su cuenta de Twitter. 

La trama de "Once Upon a Time in Hollywood" está situada en Los Ángeles, en 1969, y sigue todas las aventuras que tendrá que vivir Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth (Brad Pitt), luchan por hacerse un hueco en un Hollywood que ahora es desconocido para ellos. 

Once Upon a Time in Hollywood

Tráiler de "once Upon a Time in Hollywood". (Fuente: YouTube)

La novena película del cineasta de 56 años llegará a los cines de América Latina el 26 de julio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada