Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Oscar: 10 años después, Ryan Gosling busca el premio de nuevo

Uno de los actores más populares del mundo podría ganar el Oscar en febrero por la película "La La Land"

Oscar: 10 años después, Ryan Gosling busca el premio de nuevo

Oscar: 10 años después, Ryan Gosling busca el premio de nuevo

Inició su carrera como adolescente en televisión, tras lo cual dio el salto al cine, donde encontró un equilibrio entre los dramas y la comedia romántica. Ryan Gosling (36), obtuvo su primera nominación al Oscar en 2007 y este año, una década después, podría llevarse por fin la estatuilla por "La La Land".

En 2007, Ryan Gosling buscó el Oscar por "Half Nelson", historia de un profesor de secundaria adicto a la cocaína. Ese año tuvo que competir contra pesos pesados como Leonardo DiCaprio, Peter O'Toole, Will  Smith y Forest Whitaker (este último se llevó el premio por "The Last King of Scotland").

En "La La Land", Ryan Gosling es Sebastian, pianista con problemas económicos que sueña con abrir su propio local de jazz para mantener vivo el género. Él conoce a Mía (Emma Stone), actriz que aún espera conseguir la fama mientras trabaja como camarera en una cafetería.

Este 2017 Ryan Gosling se llevó su primer Globo de Oro, el cual llegó en su cuarta nominación, también por "La La Land". Dicha película fue nominada en siete categorías de dicha ceremonia, ganando en todas. Para el Oscar 2017 tiene 14 nominaciones, el número más alto de la historia (empate con "Titanic" y "All About Eve").

En entrevista con Los Angeles Times, Ryan Gosling sostuvo que la experiencia de "La La Land" fue divertida por trabajar con su amiga Emma Stone. "Creo que eso ayuda a todos a trabajar mejor porque estás más enfocado en las escenas a diferencia si no conocieras a la persona (el otro intérprete)", sostuvo.

DATO

La ceremonia del Oscar 2017 se desarrollará el domingo 26 de febrero por la noche en el Teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles, California).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Ryan Gosling

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada