Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Óscar 2015: guionista captó la atención por su novia transexual

El argentino Nicolás Giacobone obtuvo el premio a Mejor guion original por la película "Birdman" y se lo dedicó a Gina Ginnes

Óscar 2015: guionista captó la atención por su novia transexual

Óscar 2015: guionista captó la atención por su novia transexual

Gina Ginnes, la novia transexual de Nicolás Giacobone, guionista argentino que junto a su compañero Armando Bo obtuvo el Óscar en la categoría de Mejor guion original por "Birdman", está dando que hablar.

Ya en el escenario y luego de recibir la estatuilla dorada, Giacobone le dedicó el premio a su pareja. "A Mariana", dijo, llamándola por su nombre real y no artístico.

Gina se alejó del medio para no opacar a su novio. Sin embargo, su presencia en los Óscar captó la atención de los asistentes y la prensa.

En recientes declaraciones con el programa "Perros de la calle" por Metro 95.1, el guionista argentino se refirió a "Birdman", filme que también se llevó la estatuilla a Mejor película.

"No lo esperaba  Este mediodía, también Giacobone, en charla con Perros de la Calle por Metro 95.1, se refirió a "Birdman".

“No esperaba el premio al mejor guion, no éramos favoritos. Me aplaudía Meryl Streep y no lo podía creer”, comentó.

En  otro momento de la entrevista se refirió a su novia transexual. “Me comentaron que resonó mucho en los medios, me lo imaginaba. Yo lo tomo con mucha naturalidad, vivimos juntos hace mucho. Estamos en Nueva York con nuestro perro Larry y viene conmigo a todos lados. Es mi pareja, es mi mujer y es así”, dijo.

ACTRIZ Y MODELO

Gina Ginnes es una modelo y actriz transexual que saltó a la fama por ser supuestamente prima de la top model Valeria Mazza. Posteriormente debutó como modelo en el programa televisivo "Sábado Bus en 2011".

Actualmente radica en Nueva York junto a Giacobone y se codea con los más famosos de Los Ángeles en las fiestas más exclusivas.

Nicolás Giacobone y su novia Gina Ginnes. (Foto: Getty Images)

Tags Relacionados:

Premios Óscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada