Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Óscar 2015: los mejores 20 momentos de la ceremonia (FOTOS)

La entrega de los premios de la Academia concluyó con el triunfo de "Birdman" del mexicano González Iñárritu

El Óscar 2015 llegó a su fin tras una ceremonia de tres horas (a la que se le sumaron a dos horas de alfombra roja) que concluyó con el triunfo de "Birdman", del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Como cada año, la entrega de los premios Óscar se caracterizó por su cuota de humor, así como por las performances musicales en vivo y los discursos igualmente emotivos como inesperados.

El primer trofeo de la noche fue a parar en manos de J.K Simmons, actor de reparto del filme "Whiplash", a quien le entregó el galardón Lupita Nyong'o, ganador de la edición 2014 de los Óscar.

Seguirían luego trofeos en categorías técnicas, hasta que se entregaron otros premios importantes como el de Mejor Guión Original y Mejor Guión Adaptado, premio que se le entregó a Graham Moore, quien pronunció un emotivo discurso en el que se dirigió a los adolescentes homosexuales.

Sería Patricia Arquette, ganadora al Óscar a la Mejor Actriz de Reparto, la que causaría gran revuelo con su discurso al reclamar por igualdad salarial para las mujeres.

Otro discurso inolvidable sería el de Eddie Redmayne, Mejor Actor Protagónico, pues se puso tan nervioso que no sabía, por momentos, qué decir y concluyó prometiendo cuidar con esmero del trofeo.

Te invitamos a recordar estos momentos en la galería de fotos que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Premios Óscar

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada