Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2017: cinco películas que deberían estar nominadas

¿Por qué la Academia de Cine de Hollywood no escogió estas buenas cintas?

Los premios Oscar –que este año serán entregados el 26 de febrero– siempre generan polémica. Un tema de discusión habitual son las películas que fueron dejadas de lado a pesar de su calidad. Al respeto, aquí va una lista de cintas apreciables que no fueron nominadas en ninguna categoría:

"La La Land": ¿Por qué tantos odian a la favorita del Oscar?

Oscar 2017: nominadas a Mejor canción original punto por punto

1. “Café society”

Dirigida por el maestro Woody Allen. En los años 30, un chico intenta sobresalir en Hollywood y se enamora de una chica que tiene novio. Cuenta con unas actuaciones estupendas de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

2. “Avenida Cloverfield 10

Un excelente relato de suspenso y ciencia ficción. Luego de un accidente de auto, una bella chica (Mary Elizabeth Winstead) despierta en la casa de un extraño (John Goodman) que no la deja salir porque, supuestamente, una invasión extraterrestre llegó a la Tierra.

3. “The Nice Guys” 

El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón Jackson Healy (Russell Crowe) juntan inesperadamente sus esfuerzos para intentar descifrar varios casos: la desaparición de una chica, la muerte de una estrella porno y una conspiración en las altas esferas.

4. “Deadpool”

El anti-héroe canchero de Marvel interpretado por Ryan Reynolds tampoco fue considerado por la Academia de Cine de EE.UU., cuyos miembros escogen a los nominados al Oscar.

5. “The Birth of a Nation”

Narra la gesta de un predicador y ex esclavo afroamericano que lidera una rebelión en EE.UU. en 1831. Está basada en una historia real. El filme quedó fuera de la carrera del Oscar luego de volver al primer plano un supuesto caso de violación que cometió Nate Parker, el director del filme, en 1999. El caso llegó a los tribunales, aunque Parker fue absuelto. Sin embargo, en el 2012, la chica que lo acusó se suicidó.

 
 

Tags Relacionados:

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada