Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2017: los favoritos de Denise Arregui

La actriz ensaya actualmente la obra "Macbeth" y lanza sus vaticinios para nuestra quiniela. Hazlo tú también y gana

En medio del trajín diario y de los ensayos de "Macbeth" –obra que se estrenará en abril en el Centro Cultural de la Universidad de Pacífico–, Denise Arregui se toma un tiempo para explayarse sobre los logros de "Moonlight", que sigue el itinerario vital de un protagonista afroamericano y homosexual que crece en un contexto angustiante y en un Miami surcado por los cárteles de drogas. La actriz afirma: "Hace años que no veía una película que me haya conmovido como lo hace esta cinta".

"Moonlight": 5 razones por las que podría vencer a "La La Land"

Oscar 2017: 5 datos sobre "Moonlight", el rival de "La La Land"

Uno de sus aspectos más destacados por Arregui es el sutil y sensible estilo empleado por el director Barry Jenkins. "La película dice tanto mediante una economía de gestos y palabras. Todo está puesto en su sitio. Y las actuaciones son formidables".

Por los temas que aborda, "Moonlight" pudo haber sido un festival de clichés. Pero –señala Arregui– eso no ocurre en el filme, lo que equivale a todo un triunfo artístico.

Descubra los pronósticos de la actriz en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

Recuerda que hasta el sábado 25 de febrero, podrás participar de nuestra trivia del Oscar 2017. Eligiendo a tus favoritos al trofeo que se entregará el domingo 26, podrás sumar puntos y ganar entradas y combos para el cine.

¡Participa ahora mismo ingresando aquí!

MIRA TAMBIÉN...

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Denise Arregui

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada