Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2017: los ganadores según Erick Osores

El conductor de "Fútbol en América" se declara fan de "La La Land" y participa en nuestra quiniela. Hazlo tú también y gana

Cree que va a ganar La La Land. Y también quiere que así sea, pues espera que se impongan el romanticismo y la fastuosidad de los grandes musicales de Hollywood, como lo hiciera en su momento “Chicago”. En esa misma línea, Erick Osores, conductor de "Fútbol en América" y "América Noticias Digital", tiene muy presentes los maravillosos clásicos que contribuyeron a que sea inmensa la industria cinematográfica estadounidense, como “Cantando bajo la lluvia” y “El mago de Oz”, dos de sus películas favoritas.

Volviendo a “La La Land”, el periodista y conductor comenta: “La película trae a nuestro tiempo el ‘glamour’ y el color de antaño, pero adaptándolos al público de hoy. Creo que ese es su más grande acierto”.

LEE TAMBIÉN...

► ¿"La La Land" es una película que no cree en el amor?

► ¿Por qué tantos odian a la favorita del Oscar, "La La Land"?

Todos los años, Osores procura no perderse la premiación del Oscar. Él afirma: “Siempre vemos en familia la transmisión de la ceremonia. Y cuando no se puede ver en vivo, recurrimos a las grabaciones. La tecnología ayuda. Disfruto ir al cine siempre”.

Descubra los pronósticos de Erick Osores en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

Recuerda que hasta el sábado 25 de febrero, podrás participar de nuestra trivia del Oscar 2017. Eligiendo a tus favoritos al trofeo que se entregará el domingo 26, podrás sumar puntos y ganar entradas y combos para el cine.

¡Participa ahora mismo ingresando aquí!

MIRA TAMBIÉN...

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Oscar

Erick Osores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada