Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2017: los grandes olvidados entre los nominados [FOTOS]

Las historias y personajes que detallamos en este artículo no podrán competir para llevarse codiciadas estatuillas

Si te sorprendiste con la nominación de la criticada "Suicide Squad" al Oscar 2017, se esperaría que otras historias o estrellas con mejor recepción en la crítica también ingresaran a la competencia. No fue así necesariamente.

Entre los olvidados del Oscar 2016 se encuentran "Captain America: Civil War", una de las cintas de superhéroes con mejor recepción del 2016; así como "Deadpool", donde un mercenario protagonizado por Ryan Reynolds obtiene poderes sobrehumanos.

En terrenos más serios, como Mejor película, se hizo extrañar la nominación a "Silence" de Martin Scorsese, quien tampoco fue nominado como Mejor director. Tal historia solo obtuvo una opción a la estatuilla por Mejor fotografía.

Amy Adams cautivó por partida doble este año, sea en el drama "Nocturnal Animals" o la historia de ciencia ficción "Arrival". Ninguna de estas películas le valió ser considerada para competir por el Oscar. Igual suerte corrió Tom Hanks, cuya interpretación como el piloto que salvó decenas de vidas en "Sully" quedó fuera de competencia.

DATO

El Oscar 2017 se entrega la noche del domingo 26 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood (California, EUU.).

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada