Oscar 2017: ¿Quiénes se vieron involucrados en el error?

Aunque "La La Land" no logró superar los récords de "Titanic", "Ben Hur" y "El retorno del Rey", la ceremonia 2017 del  ya pasó a la historia. El inesperado desenlace que tuvo el anuncio de la categoría más importante, la de Mejor película, quedará en los anales de la gala y, sin duda, será comentado por mucho tiempo más.

La imagen que ilustra esta nota nos presenta a los principales involucrados del hecho: los que anunciaron mal el resultado, el que entregó el sobre errado, los afectados y "el salvador" de "Moonlight", la verdadera ganadora del preciado trofeo. Te invitamos a descubrir quién es quién en el momento más comentado en la historia del Oscar.

LEE TAMBIÉN...

.

.

La noche del domingo 26 de febrero, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron a "La La Land" como ganadora del Oscar a Mejor película, aunque la ganadora era en realidad "Moonlight".

Los presentadores del premio recibieron el sobre de la categoría de Mejor actriz para abrir en lugar del sobre a Mejor película. La firma auditora responsable de la integridad de los premios ha asumido la responsabilidad por el error y se ha disculpado con todos los implicados.

MIRA EN VIDEO...

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS