Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Oscar 2017: "Rogue One" tiene dos nominaciones

Historia de "Star Wars" no se quedará fuera de competencia en los premios de la Academia de Artes y Ciencias cinematográficos

Oscar 2017: Rogue One tiene dos nominaciones

Oscar 2017: Rogue One tiene dos nominaciones

La valentía de los integrantes de la Alianza Rebelde en conseguir los planos de la Deathstar no fue en vano, pues "Rogue One: Una historia de Star Wars" fue nominada en dos categorías del premio Oscar 2017.

La mañana del martes 24 de enero se anunció que "Rogue One: A Star Wars Story", dirigida por Gareth Edwards, compite en las categorías de Mejor mezcla de sonido, y Mejores efectos visuales.

En la primera categoría, "Rogue One" compite contra "Arrival", "Hacksaw Ridge", "La La Land" y "13 Hours"; mientras que en la segunda también buscan ganar la estatuilla historias como "Deepwater Horizon", "Doctor Srange", "The Jungle Book" y "Kubo and the Two Strings".

Si bien "Rogue One" no estuvo nominada en ninguna delas categorías mayores, la ciencia ficción se hace presente con "Arrival", que compite por las estatuillas de Mejor película, Mejor fotografía, Mejor dirección, Mejor edición de cine, Mejor diseño de producción, Mejor edición se sonido, Mejor mezcla de sonido y Mejor guión adaptado.

DATO

El Oscar 2017 se entrega la noche del domingo 26 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood (California, EE.UU) .

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Oscar

Rogue One

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada