Oscar 2018. (Foto: AP)
Oscar 2018. (Foto: AP)
Redacción EC

Los premios  se entregarán este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y la alfombra roja por la que desfilarán las estrellas invitadas ya fue desplegada.

Cientos de miembros de producción trabajan en el interior del auditorio y las afueras del espacio en Hollywood para finalizar el montaje del escenario. 

Te contamos lo que se vive a las afueras del teatro:


Una de las novedades de esta edición del Oscar será la ausencia de enormes estatuillas doradas a lo largo de los 275 metros de alfombra roja, una imagen que ya se había hecho tradicional.

La Academia de Hollywood no ha dado mayores explicaciones sobre el porqué del cambio, pero se dice que este año la producción priorizará un diseño más "glamoroso".

La 90 entrega entrega de los premios Oscar contará con 700 invitados (entre nominados, familiares y amigos), además 300 medios de prensa han  sido acreditados. Se calcula que unas 3 mil personas estarán en el Teatro Dolby.

Jimmy Kimmel volverá a conducir la gala que tiene a "The Shape of Water" del mexicano Guillermo del Toro como la gran favorita.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC