Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Oscar 2019: la Academia se retracta y emitirá todas las categorías

Cuatro de los premios ya no se transmitirán durante los comerciales, como había decidido la organización esta semana

Premios Oscar

Premios Oscar (Foto: Reuters)

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas revirtió su decisión controvertida de entregar cuatro premios Oscar durante los comerciales de la transmisión el próximo 24 de febrero, informó Variety.

► Oscar 2019: actor de "Roma" consigue visa estadounidense para asistir a los premios

► Oscar 2019: los intentos de la Academia para que la ceremonia no pierda relevancia

El presidente John Bailey y el CEO Dawn Hudson, junto a otros miembros de la Academia, se han comprometido a emitir todas las categorías de premios en el show en vivo.

"La Academia ha escuchado los comentarios de sus miembros con respecto a la presentación al Oscar de cuatro premios: Cinematografía, Edición de películas, Corto de acción en vivo, y Maquillaje y peluquería. Todos los premios de la Academia se presentarán sin modificaciones, en nuestro formato tradicional. Esperamos el domingo del Oscar, 24 de febrero", señalaron en un comunicado.

Finalmente, la organización cedió a las quejas de cineastas y productores que reclamaban un espacio en la ceremonia y para no terminar siendo relegados.

Como resultado, los Oscar de este año, que no tendrán anfitrión, durarán más de tres horas, agregó Variety, anulando el objetivo de recortar el espectáculo a 180 minutos.

Como se recuerda, la Academia también tuvo la intención de introducir este año una categoría de película popular, pero poco después se retractó.

Tags Relacionados:

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada