Redacción EC

 reveló que no se sintió del todo satisfecho con el anuncio de los nominados a los , pues esperaba competir en la categoría Mejor director por su trabajo en "A Star is Born".

Durante una entrevista con Oprah Winfrey en Nueva York, el artista expresó su sentir con respecto a las nominaciones al Oscar de su primera película como director.



"Estaba avergonzado. Estaba en una cafetería en Nueva York, miré mi teléfono y Nicole Caruso (publicista) me felicitó y me dijo todo a lo que habíamos sido nominados", relató Bradley Cooper.

Sin embargo, el actor continuó: "No me dieron las malas noticias, y dije 'wow', lo primero que sentí fue vergüenza en realidad porque sentí que no había hecho mi trabajo", declaró.



Bradley Cooper, quien lanzó la carrera cinematográfica de Lady Gaga con su película, tiene mucho por lo que estar agradecido. "A Star Is Born" está nominada al Oscar, ha obtenido su cuarta nominación como mejor actor en la ceremonia y su cinta ha sido considerada dos veces en los premios Grammy.

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán juntos "Shallow", el tema que ha sido nominado como Mejor Canción Original en la 91 edición de los Oscar que se realizará el 24 de febrero en el Dolby Theatre en Hollywood.

Contenido sugerido

Contenido GEC