Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2019: esto dijo Diego Luna sobre "Roma" de Alfonso Cuarón

El actor mexicano fue uno de los presentadores en la entrega 91 de la Academia de este año. "Creo que nunca se han dicho tantos nombres mexicanos en una ceremonia de los Oscar

El actor mexicano Diego Luna, quien fue uno de los presentadores en la entrega de los Oscar, dijo el domingo que su corazón está con "Roma", el filme del director Alfonso Cuarón que es uno de los favoritos a ganar el principal premio de la industria cinematográfica.

"El corazón hoy, esta noche, está con 'Roma' y con todos los compatriotas", dijo Luna en la alfombra roja. "Creo que nunca se han dicho tantos nombres mexicanos en una ceremonia de los Oscar. Prepárense para escuchar los nombres mexicanos peor pronunciados", bromeó el actor de "Y tu mamá también" y "Rogue One". 

Oscar 2019: Revisa aquí la lista completa de ganadores 

Oscar 2019: así fue el paso de la mexicana Marina de Tavira por la alfombra roja

"Roma", un filme filmado en español por la plataforma Netflix, cuenta con 10 nominaciones a los Oscar y es favorita tanto en la categoría de Mejor Película como en la de filme en Lengua no Inglesa.

Además de ser presentador, Luna acompañará a sus compañeros de elenco en "If Beale Street Could Talk", un filme de Barry Jenkins en el que Regina King es favorita a ganar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

"Es un tipo que sabe mucho de cine (...) es humilde, es un tipo que tiene mucho que decir, poco que presumir y eso se agradece", dijo Luna sobre Jenkis.

Esta ha sido la primera vez en 30 años que la ceremonia celebrada en el Teatro Dolby de Hollywood se realiza sin un anfitrión. La lista de presentadores incluye a la tenista Serena Williams y el comediante Trevor Noah, entre otros. (Reporte de Lucila Sigal)

Tags Relacionados:

Oscar

Diego Luna

Roma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada